Inicio » Actualmente Leyendo:

Quien Soy?

Viendo la necesidad de dar a conocer aquellas cosas tanto buenas como malas que a diario vemos pero que en verdad es como difícil que se puedan decir, trato de recogerlas y publicarlas en este sitio.

Nadie Dice Nada es una frase muy conocida por todos que tiene un significado muy grande pero por mala suerte solo se usa para aquellas cosas malas que vemos, dejando también muchas buenas que tanto están ahí como que hacemos a diario y pasan por alto ante los ojos de muchos.

Quiero hacerte llegar las cosas que para mí son positivas (+), negativas (-) y las que me dan igual (=) pero es bueno mencionarlas ya que para otros pueden ser una o la otra (+ -). Con estos símbolos estaré identificando cada artículo publicado en todas las categorías que he definido para ustedes, asi como las siglas NDN.

Aunque yo haya empezado a escribir aquí tu también puedes integrarte y es casi seguro que tengas las mismas inquietudes que otros tienen de expresarse y no encuentras ni cómo ni dónde. Puedes dar clic en contacto y dejarme tus datos, ahí te explico cómo ser parte de esta comunidad.

No me gustaría que vean esto como un periódico si en algún momento se publica algo de momento ya que mi idea no es traerte los aconteceres nacionales, sino las cosas que nadie te dice que están bien o mal. Tratare de que cada artículo no te aburra y que realmente te lleve el mensaje de lo que entiendo sobre el y tu puedas hacer las consideraciones de lugar.

Ahora solo soy yo y mañana tú también puedes estar, llévale el mensaje a otro y veras el crecimiento de esta comunidad.

Nadie Dice Nada
2009 – 2013



Encuesta del día

Lo sentimos, no hay encuestas en este momento.